Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 20 de marzo de 2014

Neil Young aplaza hasta noviembre la reedición en vinilo de “Time Fades Away”

Hace un par de semanas se anunció que para el Record Store Day, el 19 de abril, Neil Young publicaría en vinilo una de las rarezas de su discografía, el álbum en directo de 1973 “Time Fades Away”.

neil-young-20Finalmente, el lanzamiento ha sido aplazado hasta noviembre, “debido a otros varios proyectos en los que Young está trabajando y en los que desea centrarse”, como se explica un comunicado.

Como ya habíamos informado, “Time Fades Away” (“el peor disco que he hecho nunca”, Neil Young “dixit”) no llegará solo, sino que formará parte de la caja “Official Release Series Discs 5-8 Vinyl Box Set” junto a “On the Beach”, “Tonight’s the Night,” y “Zuma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario