John Mayer está demandando a un amigo de Charlie Sheen después de que este le habría vendido varios relojes Rolex falsos por 5 millones de dólares.
El cantante de 36 años de edad -que colecciona relojes- afirma en su demanda que conoció al distribuidor de relojes Robert Maron en 2007 y le dijo que estaba buscando un Rolex raro para su colección. En ese momento, Maron vendió a Mayer una serie de relojes que parecían ser originales, pero en 2010, cuando el cantante de "Gravity" envió uno de los relojes al fabricante para su reparación, se le dijo que "el reloj no era auténtico”.
Mayer enfrentó a Maron, quien admitió que Rolex tenía razón y le dio al cantante un reembolso por el “hecho aislado" de haberle vendido un reloj falso.
Más tarde, en 2011, Mayer se enteró de que siete de los relojes que le compró a Maron eran falsos. El cantante afirmó que pagó 656.000 dólares por las obras falsificadas y que otros relojes que le compró a Maron eran originales.
El abogado del Maron dijo a TMZ que la demanda de Mayer no tenia mérito.
"John Mayer, quien afirmó brevemente tener experiencia en relojes Rolex, pero ahora al parecer ha cambiado de opinión, ha llevado a una demanda que es jurídica y fácticamente sin mérito", dijo el abogado Eric George. "El Sr. Maron se niega a pagar al señor Mayer un centavo para resolver su frívola demanda, y en su lugar va a derrotarlo en la corte".
Maron y Sheen se conocen porque el último también colecciona relojes. Los dos se hicieron amigos cercanos y Maron incluso se convirtió en el representate de Sheen en un punto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario