Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 20 de marzo de 2014

John Mayer demanda a amigo de Charlie Sheen que le vendió relojes Rolex falsos.

John Mayer está demandando a un amigo de Charlie Sheen después de que este le habría vendido varios relojes Rolex falsos por 5 millones de dólares.

john_mayerEl cantante de 36 años de edad -que colecciona relojes- afirma en su demanda que conoció al distribuidor de relojes Robert Maron en 2007 y le dijo que estaba buscando un Rolex raro para su colección. En ese momento, Maron vendió a Mayer una serie de relojes que parecían ser originales, pero en 2010, cuando el cantante de "Gravity" envió uno de los relojes al fabricante para su reparación, se le dijo que "el reloj no era auténtico”.

Mayer enfrentó a Maron, quien admitió que Rolex tenía razón y le dio al cantante un reembolso por el “hecho aislado" de haberle vendido un reloj falso.

Más tarde, en 2011, Mayer se enteró de que siete de los relojes que le compró a Maron eran falsos. El cantante afirmó que pagó 656.000 dólares por las obras falsificadas y que otros relojes que le compró a Maron eran originales.

El abogado del Maron dijo a TMZ que la demanda de Mayer no tenia mérito.

"John Mayer, quien afirmó brevemente tener experiencia en relojes Rolex, pero ahora al parecer ha cambiado de opinión, ha llevado a una demanda que es jurídica y fácticamente sin mérito", dijo el abogado Eric George. "El Sr. Maron se niega a pagar al señor Mayer un centavo para resolver su frívola demanda, y en su lugar va a derrotarlo en la corte".

Maron y Sheen se conocen porque el último también colecciona relojes. Los dos se hicieron amigos cercanos y Maron incluso se convirtió en el representate de Sheen en un punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario