FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de marzo de 2014

Con el exitoso "Química", Banda de Turistas prepara el lanzamiento de su cuarto disco.

Con el exitoso "Química" como primer corte de difusión, Banda de Turistas se prepara para lanzar su cuarto disco de estudio e iniciar una nueva gira que los llevará hasta México.

BANDA-DE-TURISTAS"Es uno de los mejores discos que hicimos", anticipó Bruno Albano, bajista de la banda; mientras que el cantante y guitarrista Tomás Putruele confesó que "fue muy difícil" seleccionar los temas que integran el disco y afirmó que se trata de un trabajo "muy intenso".

En tanto, ambos músicos analizaron el éxito del primer corte, "Química", el cual se convirtió en una suerte de "hit del verano" por su permanente rotación en radios y canales de televisión.

"Nos llevamos una sorpresa grande porque fue un tema que sonó más de lo que pensamos", dijo Putruele.

A pesar de ello, reconoció que el lider de Los Pericos, Juanchi Baleirón, quien produjo ese corte, "le puso fichas de entrada a 'Química'".

El disco también contó con la producción de Tuta Torre y será presentado el 11 de julio en La Trastienda (Balcarce 460, CABA).
Previamente, Banda de Turistas planea girar por varios puntos del país y por algunas ciudades latinoamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario