Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 15 de marzo de 2014

Organizan la Octava Edición de la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Buenos Aires.

El ya clásico punto de encuentro de melómanos, disqueros y coleccionistas del mundo de la música tendrá lugar nuevamente en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires, este sábado 15 y domingo 16 de marzo.

feria_de_discosLa Feria de Discos de Buenos Aires ha logrado consagrarse como el encuentro de referencia más importante para todos los amantes del coleccionismo discográfico. Este éxito no se debe solamente a la calidad del material reunido, difícil de conseguir en el circuito tradicional; sino también porque reúne al conjunto de personas aficionadas y dedicadas a la música con un profundo interés en intercambiar conocimientos, información y vinilos de su propia colección.

Es una oportunidad única para todos aquellos que quieran conocer el pasado discográfico de sus grupos favoritos y conseguir las ediciones más raras que se pueden adquirir y contagiarse de la magia que nos trae el mundo de los LP y de los singles.

Entre CDs, DVDs, y más de 300.000 piezas musicales, se alza el formato vinilo en toda su expresión. De la clásica a la electrónica, todos los estilos y formatos (CDs, vinilos) tienen su espacio en esta Feria.

El visitante podrá pasearse entre discos de vinilo, ediciones exóticas de CDs, DVDs, y hasta los más olvidados soportes de audio, diapositivas, fotocromos, cine-guías, libros especializados y un largo etcétera que tiene que ver con la música y la cultura en general.

Teniendo en cuenta la trayectoria de este espacio, en donde en cada edición se ha logrado cumplir con las más altas expectativas, no se puede negar el rotundo papel que ha tenido la feria en relación al creciente auge del vinilo y el coleccionismo discográfico.

La Feria estará abierta en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico (Viamonte y San Martín, Ciudad de Buenos Aires) el sábado de 11 a 22 y el domingo de 11 a 20. Para más información se puede visitar www.feriadediscosdebuenosaires.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario