FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 15 de marzo de 2014

Avril Lavigne presenta su nuevo álbum en el estadio Malvinas Argentinas.

La cantante y compositora canadiense Avril Lavigne volverá a la Argentina para presentar su quinto y más reciente álbum, "Avril Lavigne", el miércoles 7 de mayo en el porteño Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350).

avril_lavigneLavigne, música autodidacta, comenzó su carrera a los 17 años y fue gracias a su actitud pop punk que logró capturar a diversas audiencias convirtiéndose en una gran artista de la industria musical.
Dueña de "Complicated", "Sk8r Boi" y "Girlfrliend", la multifacética música -guitarrista, pianista y percusionista- compone la melodía y letra de todas sus canciones.

Con diez años en el mundo de la música, su álbum debut "Let Go" fue lanzado en 2002; dos años más tarde llegó el segundo disco, "Under My Skin", que cosechó la aceptación del público; en 2007 produjo su tercer LP, "The Best Damn Thing"; y su cuarto proyecto, "Goodbye Lullaby", de 2011, vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.

Lavigne compuso letras para grandes artistas como Kelly Clarkson ("Breakaway") y colaboró con las vocalistas Demi Lovato y Leona Lewis. Algunas de sus canciones formaron parte de bandas sonoras de películas como "Eragon", "Sweet Home Alabama", "Bruce Almighty" y "Legally Blonde 2".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario