FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 16 de marzo de 2014

Se reedita “Live in California 74” de Deep Purple.

Se anuncia para el 1 de abril la reedición del disco en directo de Deep Purple “Live in California 74”, que recoge el concierto ofrecido por los británicos el 6 de abril de 1976 en el festival California Jam.

deep-purple-live calif

Estará disponible en CD y descarga. Este concierto es recordado por las entonces todavía recientes incorporaciones a Deep Purple de David Coverdale y Glenn Hughes, y especialmente porque Ritchie Blackmore acabó el espectáculo golpeando con su guitarra a un cámara de televisión y con la explosión de sus amplificadores, a los que previamente había rociado con gasolina y prendido fuego.

“Live in California 74” ya había sido editado en CD y en DVD.

Listado de canciones de “Live in California 74”:

‘Burn’
‘Might Just Take Your Life’
‘Lay Down, Stay Down’
‘Mistreated’
‘Smoke on the Water’
‘You Fool No One’
‘Space Truckin’’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario