FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 30 de marzo de 2014

Universitarios estudiarán a Miley Cyrus.

El Skidmore College, una escuela privada de ciencias sociales y artes en Saratoga Springs, impartirá el curso de verano sobre Miley Cyrus.

miley_cyrus_wrecking_ball_video

La profesora invitada Carolyn Chernoff tituló el curso "La sociología de Miley Cyrus: raza, clase social, género y medios de comunicación", informó el diario The Saratogian.

Chernoff dijo que se enfocará en la cantante de 21 años y sus múltiples encarnaciones para estudiar los temas señalados en el título del curso, incluyendo también fama y poder.

La profesora dijo que se inspiró impartiendo un curso sobre la cultura de los jóvenes en el que aparecía un video de Cyrus bailando "twerking", como se le denomina en inglés, durante los Premios MTV a los Videos Musicales 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario