FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 8 de abril de 2014

Kurt Cobain quería grabar en solitario un disco de versiones de blues.

Poco antes de su muerte, Kurt Cobain estaba interesado en grabar en solitario un disco de versiones de blues, según revela Greg Sage, guitarrista de Wipers, en “NME” .

Kurt-Cobain“De la gente de su círculo me llegó la información de que quería ir a Arizona y grabar en mi estudio, Zenorecords, y hacer un disco de versiones de blues”, dice Sage. “Pensé que sería bueno para él personalmente, pero ¿desde un punto de vista de una corporación empresarial, cómo vas de un megamillón de ventas de elepés a un álbum de versiones de viejo blues? Dos semanas más tarde nos dejó”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario