Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 8 de abril de 2014

Kurt Cobain quería grabar en solitario un disco de versiones de blues.

Poco antes de su muerte, Kurt Cobain estaba interesado en grabar en solitario un disco de versiones de blues, según revela Greg Sage, guitarrista de Wipers, en “NME” .

Kurt-Cobain“De la gente de su círculo me llegó la información de que quería ir a Arizona y grabar en mi estudio, Zenorecords, y hacer un disco de versiones de blues”, dice Sage. “Pensé que sería bueno para él personalmente, pero ¿desde un punto de vista de una corporación empresarial, cómo vas de un megamillón de ventas de elepés a un álbum de versiones de viejo blues? Dos semanas más tarde nos dejó”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario