Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 8 de abril de 2014

Kurt Cobain quería grabar en solitario un disco de versiones de blues.

Poco antes de su muerte, Kurt Cobain estaba interesado en grabar en solitario un disco de versiones de blues, según revela Greg Sage, guitarrista de Wipers, en “NME” .

Kurt-Cobain“De la gente de su círculo me llegó la información de que quería ir a Arizona y grabar en mi estudio, Zenorecords, y hacer un disco de versiones de blues”, dice Sage. “Pensé que sería bueno para él personalmente, pero ¿desde un punto de vista de una corporación empresarial, cómo vas de un megamillón de ventas de elepés a un álbum de versiones de viejo blues? Dos semanas más tarde nos dejó”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario