No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 8 de abril de 2014

No hay alojamiento en Gualeguaychú por show del Indio Solari.

A días del gran show del Indio Solari, Gualeguaychú y varias localidades vecinas ya tienen alojamiento completo, aseguró el secretario de Turismo Fabián Godoy.

indiomendoza 2El funcionario se mostró entusiasmado por la llegada masiva del público al señalar que “se esperan entre 150 y 200 mil personas para los próximos días”, al tiempo que destacó que “el evento va a dejar muchos millones de pesos en la ciudad”.

Además, Godoy precisó que ya se colmó la capacidad en hoteles y cabañas de Gualeguaychú, Urdinarrain, Larroque y Villa Paranacito y que también crece la ocupación en localidades vecinas como Concepción del Uruguay, Colón, San José y Gualeguay.

En el caso de Gualeguaychú, manifestó que “hace varias semanas, cuando se confirmó la realización del show, en dos días se agotaron las reservas en hoteles y cabañas y también en inmobiliarias que trabajan con departamentos y casas particulares”.

“También se agotaron las reservas en los campings habilitados, por lo cual resolvimos realizar habilitaciones provisorias de otros campings, como forma de enfrentar la gran demanda”, concluyó el titular del área turística comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario