Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 8 de abril de 2014

No hay alojamiento en Gualeguaychú por show del Indio Solari.

A días del gran show del Indio Solari, Gualeguaychú y varias localidades vecinas ya tienen alojamiento completo, aseguró el secretario de Turismo Fabián Godoy.

indiomendoza 2El funcionario se mostró entusiasmado por la llegada masiva del público al señalar que “se esperan entre 150 y 200 mil personas para los próximos días”, al tiempo que destacó que “el evento va a dejar muchos millones de pesos en la ciudad”.

Además, Godoy precisó que ya se colmó la capacidad en hoteles y cabañas de Gualeguaychú, Urdinarrain, Larroque y Villa Paranacito y que también crece la ocupación en localidades vecinas como Concepción del Uruguay, Colón, San José y Gualeguay.

En el caso de Gualeguaychú, manifestó que “hace varias semanas, cuando se confirmó la realización del show, en dos días se agotaron las reservas en hoteles y cabañas y también en inmobiliarias que trabajan con departamentos y casas particulares”.

“También se agotaron las reservas en los campings habilitados, por lo cual resolvimos realizar habilitaciones provisorias de otros campings, como forma de enfrentar la gran demanda”, concluyó el titular del área turística comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario