Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 10 de abril de 2014

La Ley confirma la salida del bajista Zeta Bosio.

La ley difundió un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que aclaran que Zeta Bosio, quien participó del regreso de la banda chilena en la última edición del Festival de Viña del Mar, no continuará acompañándolos sobre los escenarios.

leyzeta2

"Comunicamos a ustedes que más allá que estaba pauteada su presencia para los primeros conciertos de la gira, ha habido un cambio en su vida personal, dado que próximamente será padre, y ha decidido que lo mejor para él y su familia será estar al lado de su esposa y vivir junto a ella esta maravillosa etapa", señala el comunicado oficial de la banda.

"La Ley agradece infinitamente a Zeta Bosio por su apoyo y aporte de talento a la banda en todas y cada una de las actividades y shows previamente realizados y a la vez, respeta totalmente su decisión", agrega.

El pasado 26 de febrero, Beto Cuevas y compañía hizo su regreso a los escenarios sobre la Quinta Vergara a nueve años de su separación. En la conferencia de prensa posterior al show, anunciaron además una gira por Latinoamérica y un nuevo disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario