Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 10 de abril de 2014

La Ley confirma la salida del bajista Zeta Bosio.

La ley difundió un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que aclaran que Zeta Bosio, quien participó del regreso de la banda chilena en la última edición del Festival de Viña del Mar, no continuará acompañándolos sobre los escenarios.

leyzeta2

"Comunicamos a ustedes que más allá que estaba pauteada su presencia para los primeros conciertos de la gira, ha habido un cambio en su vida personal, dado que próximamente será padre, y ha decidido que lo mejor para él y su familia será estar al lado de su esposa y vivir junto a ella esta maravillosa etapa", señala el comunicado oficial de la banda.

"La Ley agradece infinitamente a Zeta Bosio por su apoyo y aporte de talento a la banda en todas y cada una de las actividades y shows previamente realizados y a la vez, respeta totalmente su decisión", agrega.

El pasado 26 de febrero, Beto Cuevas y compañía hizo su regreso a los escenarios sobre la Quinta Vergara a nueve años de su separación. En la conferencia de prensa posterior al show, anunciaron además una gira por Latinoamérica y un nuevo disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario