FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 10 de abril de 2014

Los autenticos decadentes presentan su nuevo corte, "Y la banda sigue"

Los Auténticos Decadentes estrenan "Y la banda sigue", primer corte de difusión y video anticipo de su próximo disco de estudio que cuenta con la participación de Cacho Castaña.

autenticos_decadentesEl álbum de igual título se encuentra en plena etapa de pre-producción y será lanzado en el segundo semestre del año.

Bajo las órdenes del realizador argentino Octavio Lovisolo en tándem con el bajista Pablo Armesto (autor del tema) el videoclip cuenta la historia de una banda de ladrones de la música ambientada en los años ’50. En esta oportunidad, Gustavo Cucho Parisi, Jorge Serrano y Diego Demarco ceden sus roles de frontmen itinerantes ante el querídísimo y popular actor, cantante y compositor argentino Cacho Castaña quien en clave de “capo mafia” relata con destreza, picardía y encanto las andanzas de estos doce facinerosos de la canción que tras ser descubiertos en su escondite celebrando un nuevo botín, finalmente son encerrados.

El nuevo material será lanzado junto a un documental que está siendo filmado durante las giras, ensayos y grabaciones además de diversos testimonios que cuentan los orígenes y las distintas etapas en la carrera de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario