Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 11 de abril de 2014

Lars Ulrich quiere que Deep Purple ingrese al Rock & Roll Hall of Fame.

Mucho se está hablando sobre las bandas que formarán parte del Rock and Roll Hall of Fame este año, hay quienes no dejan pasar la oportunidad y dan su opinión.

larsEste es el caso de Lars Ulrich quien comentó que cree necesario que Deep Purple sea inducido en el muro.

Durante una entrevista en el medio Rollind Stone, el batero y fundador de Metallica explicó: “No me voy a meter en sus políticas ni nada por el estilo, tengo solo dos palabras para decir al respecto: Deep Purple”.

Luego agregó: “En serio gente, Deep Purple, dos palabras simples en la lengua inglesa. Definitivamente Nirvana es una obviedad y me alegro mucho que se le de un reconocimiento a Kiss por ser pioneros, pero tengo dos palabras: Deep Purple… ¿ya se los dije?”.

Recordemos que Deep Purple inició su carrera con el disco Shades of Deep Purple que fue lanzado en 1968, entonces es legal que entre en el Rock and Roll Hall Of Fame. Fueron nominados en 2013 y 2014 pero no llegaron a ser elegidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario