FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 11 de abril de 2014

Lars Ulrich quiere que Deep Purple ingrese al Rock & Roll Hall of Fame.

Mucho se está hablando sobre las bandas que formarán parte del Rock and Roll Hall of Fame este año, hay quienes no dejan pasar la oportunidad y dan su opinión.

larsEste es el caso de Lars Ulrich quien comentó que cree necesario que Deep Purple sea inducido en el muro.

Durante una entrevista en el medio Rollind Stone, el batero y fundador de Metallica explicó: “No me voy a meter en sus políticas ni nada por el estilo, tengo solo dos palabras para decir al respecto: Deep Purple”.

Luego agregó: “En serio gente, Deep Purple, dos palabras simples en la lengua inglesa. Definitivamente Nirvana es una obviedad y me alegro mucho que se le de un reconocimiento a Kiss por ser pioneros, pero tengo dos palabras: Deep Purple… ¿ya se los dije?”.

Recordemos que Deep Purple inició su carrera con el disco Shades of Deep Purple que fue lanzado en 1968, entonces es legal que entre en el Rock and Roll Hall Of Fame. Fueron nominados en 2013 y 2014 pero no llegaron a ser elegidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario