Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 10 de abril de 2014

Una película explora las teorías conspiratorias sobre la muerte de Kurt Cobain.

Una película se suma a la conmemoración del vigésimo aniversario de la muerte de Kurt Kobain, pero lo hace explorando las teorías conspiratorias, especialmente la que afirma que Cobain no se suicidó, sino que lo mató Courtney Love.

soaked-in-bleachA pesar de que esta y otras teorías han sido investigadas y desmentidas a lo largo de los años, siguen atrayendo a fans e investigadores morbosos.

“Soaked in Bleach” asegura basarse en “archivos oficiales”, “grabaciones reales de audio” y “testimonios de expertos”. De la dirección se encarga Benjamin Statler, que debuta en estos menesteres (antes había trabajando como productor en películas como “Act of Valor” “Hello Herman” y “Comic-Con Episode IV: A Fan’s Hope”).

Este es el tráiler de “Soaked in Bleach”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario