FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 10 de abril de 2014

Una película explora las teorías conspiratorias sobre la muerte de Kurt Cobain.

Una película se suma a la conmemoración del vigésimo aniversario de la muerte de Kurt Kobain, pero lo hace explorando las teorías conspiratorias, especialmente la que afirma que Cobain no se suicidó, sino que lo mató Courtney Love.

soaked-in-bleachA pesar de que esta y otras teorías han sido investigadas y desmentidas a lo largo de los años, siguen atrayendo a fans e investigadores morbosos.

“Soaked in Bleach” asegura basarse en “archivos oficiales”, “grabaciones reales de audio” y “testimonios de expertos”. De la dirección se encarga Benjamin Statler, que debuta en estos menesteres (antes había trabajando como productor en películas como “Act of Valor” “Hello Herman” y “Comic-Con Episode IV: A Fan’s Hope”).

Este es el tráiler de “Soaked in Bleach”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario