Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 12 de abril de 2014

Usaban las canciones de Red Hot Chili Peppers como método de tortura.

La (CIA) reveló que la música de Red Hot Chili Peppers se utilizaba en la prisión de Guantánamo para torturar a prisioneros.

red-hot-chili-peppers-fresh-new-hd-wallpaperOficiales estadounidenses confirmaron anónimante que aplicaron esta práctica a Al Jazeera, e incluso detallaron que un prisionero llamado Zayn al-Abidin Muhammad Husayn Abu Zubaydah, fue confinado a una habitación absolutamente a oscuras, donde fue obligado a escuchar a la banda californiana repetidamente entre mayo y julio de 2002.

The Daily Mail incluso concreta que algunas de las canciones de la banda utilizadas para obtener información de los detenidos fueron "Californication" y "Can't Stop".

La música de RHCP no habría sido la única utilizada por los oficiales estadounidenses para estas prácticas, pues en el pasado también se han conocido casos de bandas como Metallica, Rage Against the Machine, David Gray o Skinny Puppy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario