FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 12 de abril de 2014

Usaban las canciones de Red Hot Chili Peppers como método de tortura.

La (CIA) reveló que la música de Red Hot Chili Peppers se utilizaba en la prisión de Guantánamo para torturar a prisioneros.

red-hot-chili-peppers-fresh-new-hd-wallpaperOficiales estadounidenses confirmaron anónimante que aplicaron esta práctica a Al Jazeera, e incluso detallaron que un prisionero llamado Zayn al-Abidin Muhammad Husayn Abu Zubaydah, fue confinado a una habitación absolutamente a oscuras, donde fue obligado a escuchar a la banda californiana repetidamente entre mayo y julio de 2002.

The Daily Mail incluso concreta que algunas de las canciones de la banda utilizadas para obtener información de los detenidos fueron "Californication" y "Can't Stop".

La música de RHCP no habría sido la única utilizada por los oficiales estadounidenses para estas prácticas, pues en el pasado también se han conocido casos de bandas como Metallica, Rage Against the Machine, David Gray o Skinny Puppy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario