FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 23 de junio de 2014

Adrián Barilari nuevo álbum.

El cantante lanzó "13-12-13", su nuevo material grabado en vivo en el Teatro Vorterix. Se presentará en vivo en La Trastienda el 29 de junio.

adrian_barilariLa voz de Rata Blanca editó su nuevo álbum en solitario. Se trata de "En Vivo 13-12-13", un CD+DVD grabado el 13 de diciembre de 2013 durante el concierto que el músico dio en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Contó con artistas invitados​ ​como​: Daniel Telis (KZ4), Guillermo Sanchez (Rata Blanca), Nayla Scalia, Brenda Cuesta (Blod Parade) y Patricia Sosa, bajo la dirección de Octavio Lovisolo. Mezclado y masterizado en el estudio La Nave de Oseberg en Buenos Aires por Martín Toledo.

En tanto, el cantante se presentará en vivo el 29 de junio en La Trastienda de San Telmo.

El material ya está disponible en las disquerías del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario