No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 11 de junio de 2014

El Hard Rock Cafe celebra su 43 aniversario con precios de 1971.

La cadena Hard Rock Cafe cumple el 14 de junio 43 años, y lo celebra con los precios y el menú del día de la inauguración en 1971

hard-rock-cafe“En 1971, dos estadounidenses amantes de la música fundaron el primer Hard Rock Cafe en una antigua sala de exposiciones de Rolls Royce en Londres, ese día nació un icono. Más de cuatro décadas después, Hard Rock celebra su cumpleaños dando las gracias a todos los que han sido fieles seguidores de su oferta gastronómica y musical en todo el mundo a lo largo de estos 43 años. Por eso de 11 a 12 del mediodía invita a todo el mundo a celebrar con ellos este aniversario disfrutando del menú original. ¡Como el primer día!

Los clientes podrán disfrutar de la original hamburguesa HRC por 60 céntimos, las costillas Roadhouse por 1€ y el BLT Original por 75 céntimos. ¡Y también los postres! Durante una hora sagrada podrán disfrutar de un helado por tan solo 30 céntimos y el Sundae Original por 50 céntimos.

Todos los clientes que quieran disfrutar de este menú especial de 1971 el 14 de junio, deben estar en la puerta principal del restaurante a las 11 del mediodía. La oferta es válida solo para cenas en restaurantes Hard Rock Cafe, limitado a un plato por persona. Los clientes podrán ir pasando durante la hora establecida por orden de llegada. El menú original 1971 se ofrecerá en los restaurantes Hard Rock Cafe de Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bruselas, Colonia, Copenhague, Edimburgo, Florencia, Glasgow, Londres, Lisboa, Madrid, Manchester, Munich, Niza, Paris, Praga, Roma y Venecia.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario