FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 3 de junio de 2014

Los Rolling Stones vuelven a Argentina en 2015.

El empresario Daniel Grinbank, confirmó que los Rolling Stones llegarán a nuestro país en 2015 en el mes de febrero.

stones"¿Dónde? No vamos a producir en ningún estadio de fútbol, porque el tema de las barras es excluyente. Pasó en River con Roger Waters: les costó 5 mil entradas por función", agregó Grinbank.

Según lo publicado por la revista Rolling Stone, en su edición argentina, el empresario aseguró que la mítica banda llegaría al país luego de su paso por Estados Unidos, Europa, Japón y Australia.

Las entradas tendría un valor que será "un promedio de lo que ellos cobran ahora en Europa": entre 150 y 200 dólares", aunque se tomará en cuenta el poder orientarlos a uno "que la gente pueda pagar".

1 comentario: