No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 3 de junio de 2014

Los Rolling Stones vuelven a Argentina en 2015.

El empresario Daniel Grinbank, confirmó que los Rolling Stones llegarán a nuestro país en 2015 en el mes de febrero.

stones"¿Dónde? No vamos a producir en ningún estadio de fútbol, porque el tema de las barras es excluyente. Pasó en River con Roger Waters: les costó 5 mil entradas por función", agregó Grinbank.

Según lo publicado por la revista Rolling Stone, en su edición argentina, el empresario aseguró que la mítica banda llegaría al país luego de su paso por Estados Unidos, Europa, Japón y Australia.

Las entradas tendría un valor que será "un promedio de lo que ellos cobran ahora en Europa": entre 150 y 200 dólares", aunque se tomará en cuenta el poder orientarlos a uno "que la gente pueda pagar".

1 comentario: