Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 5 de junio de 2014

Sinead O’Connor anuncia disco y presenta su nueva imagen.

Sinead O’Connor ha anunciado que su nuevo disco se llamará “I’m Not Bossy, I’m The Boss” y que saldrá a la venta el 11 de agosto, en edición de Nettwerk Records.

sinead-oconnor-03-Ese mismo día, lanzará el primer single, ‘Take Me to Church’. Para promocionar el disco, Sinead O’Connor ha difundido la foto que puedes ver arriba, en la que muestra su nueva imagen, y que contrasta con las difundidas en los últimos tiempos.

Con “I’m Not Bossy, I’m The Boss”, Sinead O’Connor se suma a la campaña “Ban Bossy”, con la que se pretende acabar con el estereotipo de “niña mandona” y “niño líder” en las escuelas. “Puede ser difícil llegar a ser jefa y creo que la campaña de Sheryl [Sandberg] es muy importante”, dice O’connor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario