Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 5 de junio de 2014

Sinead O’Connor anuncia disco y presenta su nueva imagen.

Sinead O’Connor ha anunciado que su nuevo disco se llamará “I’m Not Bossy, I’m The Boss” y que saldrá a la venta el 11 de agosto, en edición de Nettwerk Records.

sinead-oconnor-03-Ese mismo día, lanzará el primer single, ‘Take Me to Church’. Para promocionar el disco, Sinead O’Connor ha difundido la foto que puedes ver arriba, en la que muestra su nueva imagen, y que contrasta con las difundidas en los últimos tiempos.

Con “I’m Not Bossy, I’m The Boss”, Sinead O’Connor se suma a la campaña “Ban Bossy”, con la que se pretende acabar con el estereotipo de “niña mandona” y “niño líder” en las escuelas. “Puede ser difícil llegar a ser jefa y creo que la campaña de Sheryl [Sandberg] es muy importante”, dice O’connor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario