Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 11 de junio de 2014

Woodstock podría volver en 2019.

Michael Lang, promotor del Woodstock realizado en 1969, aseguró que tiene en mente realizar una nueva edición en 2019, año en el que se cumplirán 50 años del histórico festival.

WOODSTOCK-1969"Ciertamente yo creo que lo haremos para el 50ª aniversario", declaró Lang. "Estamos empezando a pensarlo en este momento", aseguró.

Si bien en 1969 el festival se realizó en Nueva York, todavía son escasos los detalles sobre el lugar que albergaría semejante acontecimiento. Sin embargo, Lang aseguró que siguen en la búsqueda "ideal".

Recordemos que en la edición 1969 tocaron Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Creedence Clearwater Revival y Santana, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario