FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 24 de febrero de 2014

La estatua de Kurt Cobain erigida en su ciudad natal provoca risa.

La localidad de Aberdeen (en el estado Washington), ciudad natal de Kurt Cobain, descubrió una estatua dedicada al cantante y líder de Nirvana, en el que ha sido institucionalizado como Día de Kurt Cobain, el 20 de febrero.

cobain-estatuaEl autor, Randi Hubbard, comenzó a trabajar en la estatua tras la muerte de Cobain, en 1994, y después de veinte años, ha conseguido que su obra figure en el Museo de Historia de Aberdeen.

Al difundirse las imágenes del monumento, las reacciones no se han hecho esperar: ha habido unánime rechazo y carcajadas. Cobain aparece tocando la guitarra mientras una larga lágrima cae de uno de sus ojos, en un peculiar decorado o montaje. No se puede negar que es bastante horripilante.

cobain-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario