Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 24 de febrero de 2014

La estatua de Kurt Cobain erigida en su ciudad natal provoca risa.

La localidad de Aberdeen (en el estado Washington), ciudad natal de Kurt Cobain, descubrió una estatua dedicada al cantante y líder de Nirvana, en el que ha sido institucionalizado como Día de Kurt Cobain, el 20 de febrero.

cobain-estatuaEl autor, Randi Hubbard, comenzó a trabajar en la estatua tras la muerte de Cobain, en 1994, y después de veinte años, ha conseguido que su obra figure en el Museo de Historia de Aberdeen.

Al difundirse las imágenes del monumento, las reacciones no se han hecho esperar: ha habido unánime rechazo y carcajadas. Cobain aparece tocando la guitarra mientras una larga lágrima cae de uno de sus ojos, en un peculiar decorado o montaje. No se puede negar que es bastante horripilante.

cobain-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario