No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 24 de febrero de 2014

La estatua de Kurt Cobain erigida en su ciudad natal provoca risa.

La localidad de Aberdeen (en el estado Washington), ciudad natal de Kurt Cobain, descubrió una estatua dedicada al cantante y líder de Nirvana, en el que ha sido institucionalizado como Día de Kurt Cobain, el 20 de febrero.

cobain-estatuaEl autor, Randi Hubbard, comenzó a trabajar en la estatua tras la muerte de Cobain, en 1994, y después de veinte años, ha conseguido que su obra figure en el Museo de Historia de Aberdeen.

Al difundirse las imágenes del monumento, las reacciones no se han hecho esperar: ha habido unánime rechazo y carcajadas. Cobain aparece tocando la guitarra mientras una larga lágrima cae de uno de sus ojos, en un peculiar decorado o montaje. No se puede negar que es bastante horripilante.

cobain-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario