FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 24 de febrero de 2014

Un libro con una dedicatoria de Jim Morrison, valorado en 10.000 dólares.

Un libro con una dedicatoria de Jim Morrison a un compañero de habitación de un colegio de Baton Rouge ha sido valorado en 10.000 dólares, en el programa de televisión “Antiques Roadshow”.

jim-morrison-libroEl libro, “A History Of Magic”, por sí solo tiene un valor de unos 100 dólares, pero con la dedicatoria y firma del líder de los Doors multiplica por cien su valor.

Ed Martin, el compañero de habitación de Jim Morrison en 1963, explica: “Yo vivía en una casa de huéspedes y él estaba allí, y llegamos a ser amigos. No teníamos coche así que nos gustaba ir caminando a la escuela.

Para su edad, yo diría que era probablemente la persona más intelectualmente profunda, y muy leído. Estaba interesado en la idea de que tal vez los criminales eran de verdad santos y los santos eran los criminales.

El siguiente verano se fue a California, y el resto es historia. Cuando se fue pensé que iba a ser actor. En el estado de Florida había actuado en un par dramas, le atraía mucho el escenario. Nunca cantó o mostró mucho interés por la música, hasta que una tarde llegó a casa y dijo: ‘Ven, tienes que escuchar esto’, y era un álbum de Bob Dylan.

Por la noche escuchaba una radio portátil pegada la oreja para ponerse a dormir. Luego, alrededor de la una o las dos de la madrugada ponía muy fuerte una emisora mexicana. Yo tenía que levantarme y apagar la radio. Pero aparte de eso, no hubo más interés por la música”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario