Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 24 de febrero de 2014

Un libro con una dedicatoria de Jim Morrison, valorado en 10.000 dólares.

Un libro con una dedicatoria de Jim Morrison a un compañero de habitación de un colegio de Baton Rouge ha sido valorado en 10.000 dólares, en el programa de televisión “Antiques Roadshow”.

jim-morrison-libroEl libro, “A History Of Magic”, por sí solo tiene un valor de unos 100 dólares, pero con la dedicatoria y firma del líder de los Doors multiplica por cien su valor.

Ed Martin, el compañero de habitación de Jim Morrison en 1963, explica: “Yo vivía en una casa de huéspedes y él estaba allí, y llegamos a ser amigos. No teníamos coche así que nos gustaba ir caminando a la escuela.

Para su edad, yo diría que era probablemente la persona más intelectualmente profunda, y muy leído. Estaba interesado en la idea de que tal vez los criminales eran de verdad santos y los santos eran los criminales.

El siguiente verano se fue a California, y el resto es historia. Cuando se fue pensé que iba a ser actor. En el estado de Florida había actuado en un par dramas, le atraía mucho el escenario. Nunca cantó o mostró mucho interés por la música, hasta que una tarde llegó a casa y dijo: ‘Ven, tienes que escuchar esto’, y era un álbum de Bob Dylan.

Por la noche escuchaba una radio portátil pegada la oreja para ponerse a dormir. Luego, alrededor de la una o las dos de la madrugada ponía muy fuerte una emisora mexicana. Yo tenía que levantarme y apagar la radio. Pero aparte de eso, no hubo más interés por la música”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario