FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 11 de julio de 2014

Airbag nuevo corte de difusión.

El grupo formado por los hermanos Guido, Gastón y Patricio Sardelli tiene un nuevo corte de difusión y se prepara para un cierre de año con un show en el Luna Park.

airbagLibertad es el último trabajo de Airbag que cuenta con 15 canciones nuevas. Fue grabado en Estudios El Pie y masterizado en Londres.

"Noches de Insomnio", "Algo Personal",  "Libertad", "Testigos de la destrucción" y "Sonidos criminales" son el nombre de algunos de los temas. También se destaca “Fugitivo” que cuenta con la participación en guitarra de Ricardo Mollo.

“Noches de Insomnio”, es el nuevo corte de difusión que ya tiene su video. Airbag se presentará el 12 de diciembre en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario