Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 24 de julio de 2014

Duran Duran demanda a su club de fans.

La banda británica de los ochenta Duran Duran ha presentado una demanda contra su propio club de fans.

duran-duran- En concreto, la demanda está dirigida contra Worldwide Fan Clubs, Inc., compañía de Chicago con la que en 2010 contrató la gestión de su club de fans.

En la demanda se le reclaman 40.000 dólares a Worldwide Fan Clubs, Inc. por diversos impagos e incumplimiento de contrato, según informa “Chicago Sun-Times”. WFC se había comprometido por contrato a almacenar y vender el merchandise de Duran Duran, cobrar las cuotas de afiliación y mantener registros contables de las mismas y entregar el 75 por ciento de sus ganancias a la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario