Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 18 de julio de 2014

La actual gira de Blondie podría ser la última.

Clem Burke, batería de Blondie, ha revelado que la actual gira mundial de la banda podría ser la última, ya que Debbie Harry ha insinuado que podría ser el momento de dejarlo.

blondie-1“En este momento hemos llegado a la hermosa Vancouver, BC, luego recorreremos Europa, tocaremos en Glastonbury y haremos una serie de grandes festivales en América del Norte. En cuanto a los rumores de la última gira, hemos decidido que vamos a vivir para siempre. Pero Debbie es mayor que yo y ha insinuado que podría ser el momento. Obviamente sin ella, no hay Blondie”, dice Burke en “The Province”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario