No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 18 de julio de 2014

La actual gira de Blondie podría ser la última.

Clem Burke, batería de Blondie, ha revelado que la actual gira mundial de la banda podría ser la última, ya que Debbie Harry ha insinuado que podría ser el momento de dejarlo.

blondie-1“En este momento hemos llegado a la hermosa Vancouver, BC, luego recorreremos Europa, tocaremos en Glastonbury y haremos una serie de grandes festivales en América del Norte. En cuanto a los rumores de la última gira, hemos decidido que vamos a vivir para siempre. Pero Debbie es mayor que yo y ha insinuado que podría ser el momento. Obviamente sin ella, no hay Blondie”, dice Burke en “The Province”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario