No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 29 de julio de 2014

La Franela, condenada al éxito.

Surgida con la intención de echar mano a aquellas composiciones que el guitarrista Piti Fernández había iniciado en Los Piojos, La Franela se encontró con un éxito insospechado a partir del hit “Hacer un puente”.

lafranelaMás allá de la popularidad alcanzada, esta agrupación supo hacerse de un público propio, que sabe muy bien que no encontrará demasiados rastros de las anteriores bandas por las que pasaron sus integrantes.

Piti Fernández deja en claro que La Franela no dormirá en los laureles de su canción insignia ni apelará a glorias pasadas, y apuesta a la evolución demostrada en cada nuevo disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario