Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 29 de julio de 2014

La Franela, condenada al éxito.

Surgida con la intención de echar mano a aquellas composiciones que el guitarrista Piti Fernández había iniciado en Los Piojos, La Franela se encontró con un éxito insospechado a partir del hit “Hacer un puente”.

lafranelaMás allá de la popularidad alcanzada, esta agrupación supo hacerse de un público propio, que sabe muy bien que no encontrará demasiados rastros de las anteriores bandas por las que pasaron sus integrantes.

Piti Fernández deja en claro que La Franela no dormirá en los laureles de su canción insignia ni apelará a glorias pasadas, y apuesta a la evolución demostrada en cada nuevo disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario