Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 29 de julio de 2014

La Franela, condenada al éxito.

Surgida con la intención de echar mano a aquellas composiciones que el guitarrista Piti Fernández había iniciado en Los Piojos, La Franela se encontró con un éxito insospechado a partir del hit “Hacer un puente”.

lafranelaMás allá de la popularidad alcanzada, esta agrupación supo hacerse de un público propio, que sabe muy bien que no encontrará demasiados rastros de las anteriores bandas por las que pasaron sus integrantes.

Piti Fernández deja en claro que La Franela no dormirá en los laureles de su canción insignia ni apelará a glorias pasadas, y apuesta a la evolución demostrada en cada nuevo disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario