FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 12 de julio de 2014

Los Rolling Stones agradecen a las 782.000 personas que los vieron en Europa.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los Rolling Stones han dado las gracias a las 782.000 personas que acudieron a los conciertos de su gira europea.

stones2014"Gracias a todos los que vinieron a vernos en la gira "14 On Fire". Todos ustedes, 782.000. Próxima parada Australia y Nueva Zelanda", dice el mensaje colgado en la red social.

Acompañado por una imagen que marcaba todas las ciudades incluidas en esta gira, un total de 14, los componentes de la banda especifican también que han sido un total de 24.000 kms los recorridas durante esta visita a Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario