Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 6 de julio de 2014

Muere Paul Horn, músico de jazz y pionero de la New Age.

El músico de jazz y pionero de la New Age Paul Horn murió el pasado domingo (29 de junio), en Vancouver, Canadá, tras una breve enfermedad. Tenía 84 años.

paul-horn-04Horn comenzó en el jazz como intérprete de flauta, clarinete y saxo. A lo largo de su extensa carrera, participó en grabaciones de músicos como Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Miles Davis, Duke Ellington o Chico Hamilton.

Interesado por las religiones orientales, junto a los Beatles visitó al Maharishi Mahesh Yogi. Sus álbumes “Inside the Taj Mahal (1969) e “Inside the Great Pyramid” (1976) sentaron las bases de un nuevo género musical, la New Age. Horn deja una discografía de más de cincuenta álbumes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario