Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 6 de julio de 2014

Muere Paul Horn, músico de jazz y pionero de la New Age.

El músico de jazz y pionero de la New Age Paul Horn murió el pasado domingo (29 de junio), en Vancouver, Canadá, tras una breve enfermedad. Tenía 84 años.

paul-horn-04Horn comenzó en el jazz como intérprete de flauta, clarinete y saxo. A lo largo de su extensa carrera, participó en grabaciones de músicos como Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Miles Davis, Duke Ellington o Chico Hamilton.

Interesado por las religiones orientales, junto a los Beatles visitó al Maharishi Mahesh Yogi. Sus álbumes “Inside the Taj Mahal (1969) e “Inside the Great Pyramid” (1976) sentaron las bases de un nuevo género musical, la New Age. Horn deja una discografía de más de cincuenta álbumes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario