FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 6 de julio de 2014

Muere Paul Horn, músico de jazz y pionero de la New Age.

El músico de jazz y pionero de la New Age Paul Horn murió el pasado domingo (29 de junio), en Vancouver, Canadá, tras una breve enfermedad. Tenía 84 años.

paul-horn-04Horn comenzó en el jazz como intérprete de flauta, clarinete y saxo. A lo largo de su extensa carrera, participó en grabaciones de músicos como Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Miles Davis, Duke Ellington o Chico Hamilton.

Interesado por las religiones orientales, junto a los Beatles visitó al Maharishi Mahesh Yogi. Sus álbumes “Inside the Taj Mahal (1969) e “Inside the Great Pyramid” (1976) sentaron las bases de un nuevo género musical, la New Age. Horn deja una discografía de más de cincuenta álbumes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario