FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 12 de agosto de 2014

Eric Clapton nuevo documental en noviembre.

El legendario músico inglés Eric Clapton anunció que lanzará un documental acompañado de un Blu-Ray que estará disponible a partir de noviembre de este año.

Eric ClaptonSe trata de una producción que contendrá imágenes capturadas durante la reciente gira del artista por Medio Oriente y los países del Este de Europa. El mismo se llamará Planes, Trains and Eric en homenaje a su amigo y músico JJ Cale quien falleció el año pasado. Además, la estrella británica trabajó en The Breeze, el último álbum de su compañero.

Recordemos que hace apenas unas semanas Clapton hizo algunas declaraciones a la prensa respecto de su retiro de la música. “Estaba pensando producir un nuevo material antes de que JJ falleciera. Eso haré tal vez [...] Un par de shows y, luego, diré: Eso es todo, amigos, me voy”, sintetizó el cantante ¿Será Planes, Trains and Eric el último trabajo de este músico? Aun no lo sabemos.

Esta es la lista completa de los temas incluidos Planes, Trains and Eric:

1) “Tell The Truth”

2) “Pretending”

3) “Crossroads”

4) “Driftin’”

5) “I Shot The Sheriff”

6) “Little Queen Of Spades”

7) “Layla”

8) “Wonderful Tonight”

9) “Key To The Highway”

10) “Before You Accuse Me”

11) “Tears In Heaven”

12) “Cocaine”

13) “Hoochie Coochie Man”

14) “High Time” (Credits – Audio Only)

Quedate escuchando “Change The World”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario