Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 12 de agosto de 2014

Eric Clapton nuevo documental en noviembre.

El legendario músico inglés Eric Clapton anunció que lanzará un documental acompañado de un Blu-Ray que estará disponible a partir de noviembre de este año.

Eric ClaptonSe trata de una producción que contendrá imágenes capturadas durante la reciente gira del artista por Medio Oriente y los países del Este de Europa. El mismo se llamará Planes, Trains and Eric en homenaje a su amigo y músico JJ Cale quien falleció el año pasado. Además, la estrella británica trabajó en The Breeze, el último álbum de su compañero.

Recordemos que hace apenas unas semanas Clapton hizo algunas declaraciones a la prensa respecto de su retiro de la música. “Estaba pensando producir un nuevo material antes de que JJ falleciera. Eso haré tal vez [...] Un par de shows y, luego, diré: Eso es todo, amigos, me voy”, sintetizó el cantante ¿Será Planes, Trains and Eric el último trabajo de este músico? Aun no lo sabemos.

Esta es la lista completa de los temas incluidos Planes, Trains and Eric:

1) “Tell The Truth”

2) “Pretending”

3) “Crossroads”

4) “Driftin’”

5) “I Shot The Sheriff”

6) “Little Queen Of Spades”

7) “Layla”

8) “Wonderful Tonight”

9) “Key To The Highway”

10) “Before You Accuse Me”

11) “Tears In Heaven”

12) “Cocaine”

13) “Hoochie Coochie Man”

14) “High Time” (Credits – Audio Only)

Quedate escuchando “Change The World”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario