FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 12 de agosto de 2014

Lollapalooza Argentina confirma su segunda edición.

Uno de los festivales más convocantes de América Latina ya tiene fecha para su próxima edición. Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo de 2015 en la ciudad de Buenos Aires.

lollapalooza-659x370La versión argentina de este gran evento de la música ha resultado todo un éxito. En abril de este año más de 130 mil personas vivieron la experiencia en el Hipódromo de San Isidro donde se construyeron cinco escenarios que funcionaron en simultáneo y contaron con la presencia de artistas como Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Julian Casablancas, New Order,  Vampire Weekend, Imagine Dragons, Johnny Marr, Jake Bugg y Capital Cities.

Además estuvieron presentes muchas bandas nacionales como Illya Kuryaki and the Valderramas.

Ahora se vendrá una segunda oportunidad para disfrutar de grandes artistas de todo el mundo. Falta esperar un tiempo para que se confirmen quiénes serán los que pisarán suelo argentino el próximo año. Teniendo en cuenta la gran convocatoria de 2014 la expectativa es muy alta.

Quedate disfrutando de Phoenix en la primera edición de este festival en Buenos Aires:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario