FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 12 de agosto de 2014

Virus con mural propio.

Como Charly García y Andrés Calamaro, entre otros, la banda que modificó el pop-rock nacional en la década del 80, tiene su tributo en una esquina porteña. "Es una caricia para el alma", dijo emocionado Marcelo Moura.

virus-mural-728x408El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido homenajear al emblemático grupo mediante la pintura de un mural de la tapa del disco "Locura".

El mural se encuentra en la esquina de Fitz Roy y Paraguay, en el barrio de Palermo, inaugurado la mañana del viernes 8 de agosto.

El diseño recrea la tapa del disco Locura (editado en 1985), y está ubicado en Fitz Roy y Paraguay. Este mural forma parte de la serie Amor X Buenos Aires, que a través del arte recuerda a los artistas más importantes y a aquellos que marcaron la historia de la ciudad como Sandro, Cacho Castaña, Andrés Calamaro y Charly García.

“Es una caricia para el alma porque tuvimos una carrera muy costosa, con comienzos muy difíciles. Hoy sentir esta vuelta me hace ver que todo valió la pena”, dijo Marcelo Moura, vocalista de Virus, frente a las cámaras.

La banda festejará este tributo en un show en el ND-Ateneo el próximo 16 de agosto en Capital.

1 comentario: