Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 12 de agosto de 2014

Virus con mural propio.

Como Charly García y Andrés Calamaro, entre otros, la banda que modificó el pop-rock nacional en la década del 80, tiene su tributo en una esquina porteña. "Es una caricia para el alma", dijo emocionado Marcelo Moura.

virus-mural-728x408El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido homenajear al emblemático grupo mediante la pintura de un mural de la tapa del disco "Locura".

El mural se encuentra en la esquina de Fitz Roy y Paraguay, en el barrio de Palermo, inaugurado la mañana del viernes 8 de agosto.

El diseño recrea la tapa del disco Locura (editado en 1985), y está ubicado en Fitz Roy y Paraguay. Este mural forma parte de la serie Amor X Buenos Aires, que a través del arte recuerda a los artistas más importantes y a aquellos que marcaron la historia de la ciudad como Sandro, Cacho Castaña, Andrés Calamaro y Charly García.

“Es una caricia para el alma porque tuvimos una carrera muy costosa, con comienzos muy difíciles. Hoy sentir esta vuelta me hace ver que todo valió la pena”, dijo Marcelo Moura, vocalista de Virus, frente a las cámaras.

La banda festejará este tributo en un show en el ND-Ateneo el próximo 16 de agosto en Capital.

1 comentario: