Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 1 de agosto de 2014

Mick Jagger no sabe cuándo va a dejar de hacer giras.

Mick Jagger, que cumplió 71 años el 26 de julio –poco después de concluida la gira europea de los Rolling Stones, que en otoño volverán a la carretera en Australia y Nueva Zelanda– ha declarado en el “Telegraph” que no sabe cuándo dejará los escenarios: “No sé cuando voy a parar”.

mick-jagger-Sobre las giras, dice: “Es algo muy energizante. Nunca te aburres. Es muy irresponsable, porque no tienes que preocuparte. Vas a un lugar y sabes que no vas a permanecer allí más de un par de días. Bueno, malo o indiferente, estás en el lugar siguiente”.

“Me involucro emocionalmente con todo el asunto. Soy un apasionado de las giras. Cada vez que salgo al escenario es un momento muy emocionante, porque nunca se sabe lo que va a suceder. Siempre es diferente. Muchas cosas inesperadas suceden. Cada concierto es un nuevo evento. Estás está en un lugar diferente, con un público diferente. Es un par de horas muy emocionante y es una relación muy intensa con el público”, añade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario