Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 1 de agosto de 2014

Mick Jagger no sabe cuándo va a dejar de hacer giras.

Mick Jagger, que cumplió 71 años el 26 de julio –poco después de concluida la gira europea de los Rolling Stones, que en otoño volverán a la carretera en Australia y Nueva Zelanda– ha declarado en el “Telegraph” que no sabe cuándo dejará los escenarios: “No sé cuando voy a parar”.

mick-jagger-Sobre las giras, dice: “Es algo muy energizante. Nunca te aburres. Es muy irresponsable, porque no tienes que preocuparte. Vas a un lugar y sabes que no vas a permanecer allí más de un par de días. Bueno, malo o indiferente, estás en el lugar siguiente”.

“Me involucro emocionalmente con todo el asunto. Soy un apasionado de las giras. Cada vez que salgo al escenario es un momento muy emocionante, porque nunca se sabe lo que va a suceder. Siempre es diferente. Muchas cosas inesperadas suceden. Cada concierto es un nuevo evento. Estás está en un lugar diferente, con un público diferente. Es un par de horas muy emocionante y es una relación muy intensa con el público”, añade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario