No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 1 de agosto de 2014

Se pone a la venta el rancho Neverland de Michael Jackson.

Se pone a la venta el rancho Neverland de Michael Jackson, donde pretendió recrear el mundo fantástico de Peter Pan.

jackson2El multimillonario Tom Barrack, a través de su compañía Colony Capital, ha gestionado la propiedad –situada en Los Olivos, California, y de algo más de mil hectáreas– desde 2007, cuando llegó a un acuerdo con Michael Jacskon para hacerse cargo de su deuda de 23 millones de dólares, según informa “Forbes”.

Barrack ha decido poner a la venta Neverland para recuperar el dinero invertido, ya que solo en concepto de gastos de mantenimiento tiene que pagar unos cinco millones de dólares al año, acumulando una deuda total hasta el momento de unos 50 millones.

Los administradores del legado de Jackson han mostrado su malestar con esta decisión; un portavoz ha declarado: “Estamos frustrados, decepcionados y entristecidos de que se ha llegado a esto… Por desgracia, Michael perdió el control de Neverland durante su vida como resultado de los consejos de un exgerente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario