Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 1 de agosto de 2014

Se pone a la venta el rancho Neverland de Michael Jackson.

Se pone a la venta el rancho Neverland de Michael Jackson, donde pretendió recrear el mundo fantástico de Peter Pan.

jackson2El multimillonario Tom Barrack, a través de su compañía Colony Capital, ha gestionado la propiedad –situada en Los Olivos, California, y de algo más de mil hectáreas– desde 2007, cuando llegó a un acuerdo con Michael Jacskon para hacerse cargo de su deuda de 23 millones de dólares, según informa “Forbes”.

Barrack ha decido poner a la venta Neverland para recuperar el dinero invertido, ya que solo en concepto de gastos de mantenimiento tiene que pagar unos cinco millones de dólares al año, acumulando una deuda total hasta el momento de unos 50 millones.

Los administradores del legado de Jackson han mostrado su malestar con esta decisión; un portavoz ha declarado: “Estamos frustrados, decepcionados y entristecidos de que se ha llegado a esto… Por desgracia, Michael perdió el control de Neverland durante su vida como resultado de los consejos de un exgerente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario