FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 21 de agosto de 2014

Se anuncia un libro con recuerdos de la infancia de Johnny Cash escritos por él mismo.

Tara Cash Schwoebel, la hija pequeña de Johnny Cash, publicará el 1 de septiembre el libro “Recollections by J.R. Cash: Childhood Memories of Johnny Cash”, en el que recopila recuerdos de infancia de su padre escritos por él mismo y fotografías.

johnny-cash-21El origen del libro está en un cuaderno que Tara le entregó a su padre en 1995 titulado “Dad, Share Your Life with Me” (Papá, comparte tu vida conmigo). Un año después, por su cumpleaños, Cash le devolvió el cuaderno a su hija con las respuestas a las preguntas sobre su vida que esta le hacía. Como complemento a la edición se ha creado una web específica.

“Éstas no son las típicas preguntas que se le hicieron en incontables entrevistas a lo largo de su carrera. Este hecho hace que esta sea  una aportación única y maravillosa a la historia de mi padre, Johnny Cash. Este libro cuenta la historia de un chico joven, su vida familiar, sus amigos y su familia, su dedicación al trabajo, donde todos sus sueños y esperanzas cobraron vida”, explicó Tara en una entrevista en NPR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario