Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 14 de agosto de 2014

Una dolencia cardiaca del batería obliga a Aerosmith a suspender un concierto.

Aerosmith cancelaron el concierto que anoche (13 de agosto) tenían que haber ofrecido en Concord, California, “debido a enfermedad”.

joey-kramer-14Según TMZ, el enfermo es el batería, Joey Kramer, que habría tenido complicaciones cardiacas el pasado martes.

Una fuente de la banda aseguró a TMZ que Kramer, de 64 años, ya había tenido en el pasado problemas en el corazón y que debido a esta nueva complicación tendrá que ser operado. Aunque este extremo no ha sido confirmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario