FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 14 de agosto de 2014

‘A Place With No Name’ es el nuevo vídeo oficial de Michael Jackson.

Cinco años después de su muerte, Michael Jackson vuelve a estar de actualidad con un nuevo vídeo oficial, ‘A Place With No Name’.

michael-jackson-14-La canción, incluida en el álbum “Xscape”, es una versión del ‘A Horse With No Name’ de America grabada en 1998 junto a Dr Freeze. La grabación ha sido completada por el dúo noruego de productores StarGate.

El vídeo ha sido dirigido por Samuel Bayer (Nirvana, Rolling Stones) e incorpora descartes del rodaje de ‘In The Closet’, de 1992. De momento solo puede ser visto en Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario