FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 25 de septiembre de 2014

Kapanga lanzó el videoclip de “Miles de ideas”

Bajo la dirección del fan de la banda llamado por su seudónimo “Sr. Spilbergo”, Kapanga sacó un nuevo videoclip del tema “Miles de ideas”, que pertenece a su disco “Lima”, lanzado en 2012.

Kapanga01El clip se trata de una tira de dibujos animados, que incluye, por ejemplo, a Leonardo DiCaprio, o recuerda a Los Beatles con el “Submarino Amarillo”, e incluso hace una sátira a Dragon Ball. Además, hacen alusiones a un montón de signos culturales de décadas anteriores, e incluso de los años contemporáneos.

Próximamente, el grupo lanzará un DVD en vivo con los registros de lo hecho en Ciudad Cultural Konex el año pasado, convirtiéndose en su segundo material en directo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario