Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 16 de septiembre de 2014

Llaman a un fósil, Mick Jagger.

Tiene 19 millones de años. Fue encontrado en Egipto, y al parecer, tenía los labios muy grandes. Es por eso que sus descubridores lo bautizaron Jaggermeryx naida que significa, "ninfa de agua de Jagger".

jaggerEl bautismo, en honor a Mick Jagger, fue realizado por Ellen Miller, autora del ensayo publicado en Journal of Paleontology. "Me gustan los Rolling Stones. Soy una gran gran de los Stones", dijo la científica encargada de estudiar el fósil en la Universidad de Wake.

Por su parte otro de los co-autores de los estudios, Gregg Gunnell dijo al New York Times que él también fue muy fan de la banda británica. Es por eso que la criatura que vivió en África recibió este nombre, aunque había otras opciones sobre la mesa, como Angelina Jolie.

Sobre el animal, se cree que era un tipo de "venado acuático" que se alimentaba de plantas alrededor del río. Físicamente fue descripto como un cerdo con patas largas o un hipopótamo delgado y con labios y hocico súper sensitivos, con nervios especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario