FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 16 de septiembre de 2014

Llaman a un fósil, Mick Jagger.

Tiene 19 millones de años. Fue encontrado en Egipto, y al parecer, tenía los labios muy grandes. Es por eso que sus descubridores lo bautizaron Jaggermeryx naida que significa, "ninfa de agua de Jagger".

jaggerEl bautismo, en honor a Mick Jagger, fue realizado por Ellen Miller, autora del ensayo publicado en Journal of Paleontology. "Me gustan los Rolling Stones. Soy una gran gran de los Stones", dijo la científica encargada de estudiar el fósil en la Universidad de Wake.

Por su parte otro de los co-autores de los estudios, Gregg Gunnell dijo al New York Times que él también fue muy fan de la banda británica. Es por eso que la criatura que vivió en África recibió este nombre, aunque había otras opciones sobre la mesa, como Angelina Jolie.

Sobre el animal, se cree que era un tipo de "venado acuático" que se alimentaba de plantas alrededor del río. Físicamente fue descripto como un cerdo con patas largas o un hipopótamo delgado y con labios y hocico súper sensitivos, con nervios especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario