No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 24 de octubre de 2014

El cumple de Charly.

El bicolor, dueño de buena parte de las melodías del rock argentino, nació un 23 de octubre de 1951.

charly_garcia 60x60

Carlos Alberto García Moreno nació el 23 de octubre de 1951, en Buenos Aires. De chiquito tocaba el piano como un animal. Y de grande, también.

Dueño de buena parte de las melodías del rock argentino –y junto Luis Alberto Spinetta, principal influencia de las restantes– es también autor de frases como “mi capricho es ley”,  “la entrada es gratis, la salida, vemos”, “yo nunca llego tarde, el público llega temprano” y “donde juegan los grandes, no juegan los chicos. «Say no more» significa cállate, Calamaro”, entre tantas otras.

Porque nos gusta, porque crecimos escuchándolo y porque creemos que la música no te soluciona los problemas pero, por un rato o el resto del día te pone en otros lugar.

Este también es el aguante: feliz cumpleaños. Y que cumplas muchos más.

Vida y Confesiones de invierno fueron los primeros discos de la dupla García-Nito Mestre, pero la mayoría de edad llegó con con Pequeñas anécdotas sobre las instituciones. Allí se escucha "no sólo del hombre vive el pan, cuando tenga ganas ire a trabajar, cuando tenga ganas no me importará".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario