No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 24 de octubre de 2014

Blind Melon vuelve a la Argentina.

Los californianos de Blind Melon regresan a la Argentina en el marco de una gira internacional que los tiene recorriendo varios países de Sudamérica. Su primera visita a Buenos Aires fue hace ya tres años, y ahora vuelven con un show que promete recorrer sus grandes éxitos.

Blind-Melon-La cita será el próximo 3 de diciembre en Niceto Club y las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del lugar o a través de Ticketek.

Recordemos que Blind Melon se formó en 1989. Sus primeros integrantes fueronChristopher Thorn, Rogers Stevens, Brad Smith, Glenn Graham y Shannon Hoon, emblemático vocalista tempranamente fallecido en 1995. Su muerte dio por finalizada la primera y exitosa etapa de un Blind Melon que regresó en 2006 con aires renovados y la incorporación de Travis Warren como sucesor de Hoon.

Quedate escuchando “I Wonder”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario