Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 24 de octubre de 2014

Blind Melon vuelve a la Argentina.

Los californianos de Blind Melon regresan a la Argentina en el marco de una gira internacional que los tiene recorriendo varios países de Sudamérica. Su primera visita a Buenos Aires fue hace ya tres años, y ahora vuelven con un show que promete recorrer sus grandes éxitos.

Blind-Melon-La cita será el próximo 3 de diciembre en Niceto Club y las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del lugar o a través de Ticketek.

Recordemos que Blind Melon se formó en 1989. Sus primeros integrantes fueronChristopher Thorn, Rogers Stevens, Brad Smith, Glenn Graham y Shannon Hoon, emblemático vocalista tempranamente fallecido en 1995. Su muerte dio por finalizada la primera y exitosa etapa de un Blind Melon que regresó en 2006 con aires renovados y la incorporación de Travis Warren como sucesor de Hoon.

Quedate escuchando “I Wonder”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario