FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 24 de octubre de 2014

La banda de posthardcore Melian presenta su nuevo disco "Epitafio" en Vorterix.

La banda nacional Melian, que combina el posthardcore con el rock y el hardcore, estrenará los temas de su nuevo disco "Epitafio" el próximo sábado a las 19 en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) del barrio porteño de Colegiales.

melianEl grupo se formó en el 2008 y se consolidó cuando lanzó su primer EP, “Entre espectros y fantasmas”, al que luego le sucedieron "Semper fields" y el DVD grabado en vivo en Groove "Juntos movemos montañas".

Junto al estreno de los temas nuevos, Melian cerrará con este concierto una extensa gira que los llevó a escenarios de Córdoba, Santa Fe, San Juan, La Rioja, San Luis, Mendoza, Entre Ríos y Misiones.

Alejandro "Alechu" Piccardi en voz líder, las guitarras de Martín Beas Nuñez y Hernán Rodríguez, quienes también hacen voces, el bajo de Nacho y la batería de Andrés Druetta, integran el grupo.

Pero para que la fiesta "core" sea completa participarán como invitadas las agrupaciones locales Clay, En Nuestros Corazones y Será Pánico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario