FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de octubre de 2014

‘Enjoy the Silence’, vídeo de adelanto del DVD en directo de Depeche Mode.

Depeche Mode lanzan como adelanto de su DVD en directo “ Live In Berlin ”, el vídeo de ‘Enjoy the Silence’. La filmación del concierto ha sido dirigida por Anton Corbijn.

depeche-mode-28-El DVD se presenta de este modo: “Depeche Mode Live in Berlin se grabó en el o2 World Berlin el 25 y 27 de Noviembre de 2013 durante la exitosa gira Delta Machine del grupo, en la que tocaron ante más de 2.4 millones de personas en 32 países. Con esta gira, Depeche Mode promocionaba su elogiado 13º álbum de estudio, Delta Machine, que debutó en el #1 en 12 países en Marzo de 2013. El CD/DVD no sólo incluirá los temas de Delta Machine sino que también contiene algunos de los grandes hits de la banda como “Personal Jesus” y “Policy of Truth.”

La versión deluxe ofrece una inmersión total y una experiencia exclusiva para todos los fans de Depeche Mode, que incluirá el DVD Live in Berlin, dos CDs con el audio completo del concierto Live in Berlin, y también un segundo DVD, Alive in Berlin. Igualmente dirigido por Corbijn,”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario