Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 28 de octubre de 2014

John Cale homenajea a Lou Reed, un año después de su muerte, con un vídeo.

Ayer se cumplió un año de la muerte de Lou Reed, y John Cale lanzó una nueva canción y un vídeo, ‘If You Were Still Around’, con los que le rinde homenaje.

john-cale-28En el vídeo, además de Reed, aparecen otros difuntos relacionados con The Velvet Underground: el guitarrista Sterling Morrison, la cantante Nico, la actriz Edie Sedgwick, presente en los espectáculos de Andy Warhol “Exploding Plastic Inevitable”, y el propio Warhol.

Cale acompañó el lanzamiento con esta nota: “Una polilla y una vela se encontraron. Decidieron hacerse amigas. Todo el mundo disfrutó viendo su discurso, en especial los que asumían riesgos. Entonces, un día llegó una gran lluvia. La polilla no pudo volar y la vela se entretuvo haciendo un poco de todo. Todo el mundo se echó a reír con un amargo asombro y culpó a la lluvia. La mayoría, sin embargo, sabía la verdad más profunda: la vela continúa encendida y la polilla permanecerá cerca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario