FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

Se publican en DVD los conciertos del 50 cumpleaños de Jack Bruce.

Días después de su fallecimiento, se anuncia la publicación de los dos conciertos con que Jack Bruce celebró su 40 cumpleaños los días 2 y 3 de noviembre de 1993, en el E-Werk de Colonia, y que fueron emitidos por el programa de televisión alemán “Rockpalast”. Ginger Baker, Simon Phillips, Clem Cempson, Gary Moore, Dick Hecksatll-Smith, Art Themsen, Bernie Worrell, Gary Husband, Maggie Reilly y Gary Cooper fueron algunos de los invitados de Jack Bruce.

jack-bruce-13-“Jack Bruce – Rockpalast: The 50th Birthday Concerts” sale a la venta el 1 de diciembre en varios formatos: DVD/CD, CD/DVD Digipak, DVD, digital, y “Special Edition”, que contiene tres DVDs y un segundo CD titulado “The Lost Tracks”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario