Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

YouTube lanza su servicio de streaming por suscripción, YouTube Music Key.

YouTube lanza su propio servicio de streaming musical por suscripción, YouTube Music Key, con el que pretende competir con Spotify. YouTube ya ha llegado a acuerdos con las tres grandes discográficas, Sony, Universal y Warner, así como con Merlin, una organización que representa a miles de pequeñas compañías discográficas de todo el mundo.

youtubeEn principio solo se podrá acceder a YouTube Music Key, en su versión beta, por invitación, hasta la implantación definitiva.

“Gracias por tus vídeos, remezclas, versiones y demás, tú has hecho que YouTube sea el mayor servicio de música del planeta. Para transformar YouTube en tu servicio de música perfecto, lanzamos YouTube Music Key en versión beta, primero para nuestros mayores fans de la música, y luego llevaremos YouTube Music Key a todo el mundo. Así que si ves una invitación en tu app o email en los próximos días y semanas, pruébalo gratis durante seis meses”, se lee en un comunicado de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario