Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

YouTube lanza su servicio de streaming por suscripción, YouTube Music Key.

YouTube lanza su propio servicio de streaming musical por suscripción, YouTube Music Key, con el que pretende competir con Spotify. YouTube ya ha llegado a acuerdos con las tres grandes discográficas, Sony, Universal y Warner, así como con Merlin, una organización que representa a miles de pequeñas compañías discográficas de todo el mundo.

youtubeEn principio solo se podrá acceder a YouTube Music Key, en su versión beta, por invitación, hasta la implantación definitiva.

“Gracias por tus vídeos, remezclas, versiones y demás, tú has hecho que YouTube sea el mayor servicio de música del planeta. Para transformar YouTube en tu servicio de música perfecto, lanzamos YouTube Music Key en versión beta, primero para nuestros mayores fans de la música, y luego llevaremos YouTube Music Key a todo el mundo. Así que si ves una invitación en tu app o email en los próximos días y semanas, pruébalo gratis durante seis meses”, se lee en un comunicado de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario