No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

YouTube lanza su servicio de streaming por suscripción, YouTube Music Key.

YouTube lanza su propio servicio de streaming musical por suscripción, YouTube Music Key, con el que pretende competir con Spotify. YouTube ya ha llegado a acuerdos con las tres grandes discográficas, Sony, Universal y Warner, así como con Merlin, una organización que representa a miles de pequeñas compañías discográficas de todo el mundo.

youtubeEn principio solo se podrá acceder a YouTube Music Key, en su versión beta, por invitación, hasta la implantación definitiva.

“Gracias por tus vídeos, remezclas, versiones y demás, tú has hecho que YouTube sea el mayor servicio de música del planeta. Para transformar YouTube en tu servicio de música perfecto, lanzamos YouTube Music Key en versión beta, primero para nuestros mayores fans de la música, y luego llevaremos YouTube Music Key a todo el mundo. Así que si ves una invitación en tu app o email en los próximos días y semanas, pruébalo gratis durante seis meses”, se lee en un comunicado de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario