FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

YouTube lanza su servicio de streaming por suscripción, YouTube Music Key.

YouTube lanza su propio servicio de streaming musical por suscripción, YouTube Music Key, con el que pretende competir con Spotify. YouTube ya ha llegado a acuerdos con las tres grandes discográficas, Sony, Universal y Warner, así como con Merlin, una organización que representa a miles de pequeñas compañías discográficas de todo el mundo.

youtubeEn principio solo se podrá acceder a YouTube Music Key, en su versión beta, por invitación, hasta la implantación definitiva.

“Gracias por tus vídeos, remezclas, versiones y demás, tú has hecho que YouTube sea el mayor servicio de música del planeta. Para transformar YouTube en tu servicio de música perfecto, lanzamos YouTube Music Key en versión beta, primero para nuestros mayores fans de la música, y luego llevaremos YouTube Music Key a todo el mundo. Así que si ves una invitación en tu app o email en los próximos días y semanas, pruébalo gratis durante seis meses”, se lee en un comunicado de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario