Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Carajo despide el 2014 con shows en Vorterix y en Flores.

Luego de un 2014 productivo con la edición de un potente álbum doble "Frente a frente", un segundo Luna Park completo y giras por el interior y exterior que se sumaron a su habitual periplo barrial, Carajo cierra el año con dos shows diferentes, el viernes 12 en el teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas) y el sábado 13 en Flores (Av. Rivadavia 7806).

CARAJO2"Venimos cerrando el año, y despidiendo formalmente 'Frente a frente' como una manera de ponerle un punto a todo el tema de las giras y las presentaciones oficiales”, indicó Marcelo "Corvata" Corvalán.

Con esa premisa, expresó el bajista, “nos planteamos realizar estos dos shows temáticos: un viernes alternativo en Vorterix y un sábado pesado en Flores. Es como si estuviéramos jugando un poco con la idea que plantea el disco, tener un poco más marcados los estilos pero llevado a toda la carrera de la banda".


Pasó más de un año de “Frente a frente” y en principio no fue fácil de digerir. ¿Pensaron que iba a tener tanta repercusión?
Andy Vilanova: Nunca pensamos eso. Siempre tratamos de comunicarnos a través de la música, porque más allá de todas las cosas que hagamos, es nuestra herramienta principal.
Sabíamos que era ambicioso pero creíamos que era el momento de sacar un nuevo disco de carácter más conceptual y artístico que le puede gustar tanto al fan de siempre como al que nos escucha por primera vez.

¿Quedó algo que no entró en el disco y que seguramente esté en el próximo?
Corvata: Fue al revés, entraron cosas que no habían entrado en los otros discos. Quizás también se cierra un ciclo grande, cumplimos los 10 años y clausuramos también una etapa con lo que había sido estar en una discográfica multinacional.
Con este disco dejamos la puerta abierta para en el futuro empezar a componer desde cero, con una nueva visión y las experiencias del pasado. Siempre hay nuevas ideas y todos maduramos y crecido de alguna manera, así que seguramente lo que venga va a ser sorpresivo para nosotros.

Hablaban de la independencia, ¿qué significó para ustedes este cambio?
Corvata: Nos puso a prueba en muchas áreas que eran nuevas para nosotros. Estamos en el camino, nos queda mucho por aprender todavía, pero la toma de decisiones, el contacto con el público y otras apuestas que podemos manejar más fácil siendo independientes.

¿Pueden adelantar algo de los dos nuevos videos "Para vos" y "Drama"?
Vilanova: “Drama” es un video con más post-producción, lo hicimos con una pantalla verde, los tres pintados íntegramente de negro, en cueros.
“Para vos”, que es un tema del segundo disco, surgió con una idea de que la gente se filme disfrutando el tema y nos lo mandé, todo en pantalla dividida. Con mucha edición va a quedar también muy zarpado. Es algo casero y también real que vamos a subir a la página para que la gente lo disfrute siempre.

¿Cuales son los planes para el 2015?
Corvata: Aunque nos queda tocar “Frente a frente” en Uruguay y Paraguay y queremos empezar a darle forma al próximo disco, tenemos la idea de hacer un documental tipo película de toda nuestra carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario