Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 12 de diciembre de 2014

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale despiden el año 2014 en la sala Siranush.

Darán un concierto "íntimo" en la renovada sala ubicada en Armenia 1353 del barrio porteño de Palermo el sábado 20, donde pondrán especial énfasis en adelantar temas de su próximo álbum "Postales del nuevo mundo".

vitaliDesde su regreso como dúo en los inicios del 2011 editaron dos CDS más DVDS "Más de lo mismo" y "Clásicos y acústicos", grabado en vivo en el Teatro Colón.

En este concierto de fin de año, Baglietto-Vitale mostrarán algunas de las nuevas composiciones que integrarán el álbum "Postales del nuevo mundo", dedicado a canciones latinoamericanas, de México al sur y continuación de sus anteriores obras: "Postales de este lado del mundo" (1992) y "Postales del alma" (1999).

Junto a la voz de Baglietto y el piano de Vitale, los acompañan, Julián Baglietto en batería, Juan Pablo Rufino en bajo, Mariano Delgado en guitarra, Irene Cadario en violín, Paula Pomeraniec en cello, Emiliano Alvarez en clarinete, Luciano Vitale en flauta y Facundo Guevara en percusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario