Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 4 de diciembre de 2014

Mastifal despedirá el año en Niceto Club.

La banda de death-thrash metal se presentará el hoy jueves a partir de las 19 en Niceto Vega 5542 (CABA) con las agrupaciones Matan S.A. y Sauron como invitadas.

mastifalCon casi 20 años de trayectoria, Mastifal reúne actualmente a Diego Conte y Matías Munighini en guitarras, Miguel Maciel en voz líder, Alex Martín en bajo y coros y Mariano Martin en batería.

Para el concierto del jueves, el grupo preparó un recital con temas de todos sus álbumes, "Holocausto mental", "Desde las tinieblas", "Carnívora", "Vehemente", "Intermundia", "Rock podrido" -un tributo a clásicos del rock argentino- y adelantará temas de su próximo disco "Cultura brutal", a editarse el próximo año.

La propuesta musical incluirá a Sauron, que lidera el vocalista Pato Larralde (sobrino del cantor surero José Larralde), y Matan S.A., que lidera el carismático y personal cantante, Wata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario