Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 18 de febrero de 2015

Almafuerte, Asspera, Kapanga y Roma abrirán "Rock en Baradero"

alma22Los recitales, que tendrán lugar en el Anfiteatro "Pedro Carosi" (con capacidad para 15.000 personas), retornan la ciudad después de algunos años de ausencia, impulsado por el jefe comunal Aldo Carosi y una productora privada.

El guitarrista de Áspera, Rockardo Aspero (Julián Barrett), resaltó que "en nuestro caso no somos muy propensos a los festivales porque el estilo de Asspera es metal bizarro y pensábamos que por ahí no encajábamos en un evento así, pero nos gustó esta propuesta, pensando que se está recuperando un espacio después de años de ausencia".

Roma, una de las bandas más jóvenes del festival, representada por su cantante Sergio Munich, señaló que "para nosotros es un sueñoestar en este festival junto a nombres valiosos del rock argentino”.

La programación completa de "Rock en Baradero" es la siguiente:

Viernes 20: Almafuerte, Asspera, Roma, Kapanga, Eruca Sativa, Utopians.

Sábado 21: Las Pastillas del Abuelo, Guasones, El Bordo, Salta la Banca.

Domingo 22: Las Pelotas, La 25, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, La Perra que los Parió.

Los organizadores del festival anunciaron también que habrá en cada una de las jornadas, que comenzarán a las 16, contará con la participación de bandas locales y de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario