FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 18 de febrero de 2015

Carajo y Malón protagonizarán el "Metal Tour Marzo 2015"

La banda de rock alternativo y ñu metal Carajo y la legendaria agrupación heavy Malón se presentarán juntas en una serie de conciertos que se desarrollarán en las localidades bonaerenses de Quilmes, Ramos Mejía y José C. Paz bajo el título "Metal Tour Marzo 2015".

carajo015El tour comenzará el viernes 13 de marzo con un show en Superclub (Calchaquí 3100) de Quilmes, para luego continuar el sábado 14 en Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751) de Ramos Mejía y culminar el domingo 15 en Club Azteca (Ruta 8 y 197) de José C. Paz.

Carajo se encuentra en el mejor momento de su carrera, con la edición de su exitoso y premiado disco “Frente a Frente”, álbum doble que se lanzó de manera independiente en 2013 y significó una doble apuesta por parte de los músicos, que cosechó con creces los objetivos en ventas, artísticos y reconocimiento.

El power trío integrado por Tery Langer, Andy Vilanova y Marcelo "Corvata" Corvalán está planificando la edición de un DVD documental, que saldrá antes de fin de año.

Malón, reconocido como uno de los pilares del heavy nacional, desde su regreso a la formación original en 2011, con Claudio O
Connor, Tano Romano,Pato Strunz y Karlos Cuadrado, editó “El regreso más esperado” en 2012 (Cd+ DVD ) y  "360º" en 2013 (DVD).

Actualmente la banda está terminando de mezclar su nuevo disco de estudio, que sera masterizado por Chris Gheringer en Sterling Sound New York, con la proudcción de Javier Casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario