Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 18 de febrero de 2015

Carajo y Malón protagonizarán el "Metal Tour Marzo 2015"

La banda de rock alternativo y ñu metal Carajo y la legendaria agrupación heavy Malón se presentarán juntas en una serie de conciertos que se desarrollarán en las localidades bonaerenses de Quilmes, Ramos Mejía y José C. Paz bajo el título "Metal Tour Marzo 2015".

carajo015El tour comenzará el viernes 13 de marzo con un show en Superclub (Calchaquí 3100) de Quilmes, para luego continuar el sábado 14 en Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751) de Ramos Mejía y culminar el domingo 15 en Club Azteca (Ruta 8 y 197) de José C. Paz.

Carajo se encuentra en el mejor momento de su carrera, con la edición de su exitoso y premiado disco “Frente a Frente”, álbum doble que se lanzó de manera independiente en 2013 y significó una doble apuesta por parte de los músicos, que cosechó con creces los objetivos en ventas, artísticos y reconocimiento.

El power trío integrado por Tery Langer, Andy Vilanova y Marcelo "Corvata" Corvalán está planificando la edición de un DVD documental, que saldrá antes de fin de año.

Malón, reconocido como uno de los pilares del heavy nacional, desde su regreso a la formación original en 2011, con Claudio O
Connor, Tano Romano,Pato Strunz y Karlos Cuadrado, editó “El regreso más esperado” en 2012 (Cd+ DVD ) y  "360º" en 2013 (DVD).

Actualmente la banda está terminando de mezclar su nuevo disco de estudio, que sera masterizado por Chris Gheringer en Sterling Sound New York, con la proudcción de Javier Casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario