FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 13 de febrero de 2015

CONNOR QUESTA. Próximos shows

La banda que comenzó el año abocándose a la producción de su nuevo disco, anuncia sus próximas presentaciones en Martínez, Haedo y Quilmes.

connorViernes 27 de febrero, 20 hs. en City Bar (Fondo de la Legua 2250- Martínez). Banda invitada: Todo aparenta normal. Anticipadas a la venta en Locuras (Once y Flores) y Rock Town (San Isidro).

Sábado 14 de marzo, en el ciclo Rock a la Ruta en Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230- Haedo) junto a Cirse y Científicos del Palo.

Sábado 21 de marzo, 19:30 hs., en Club Tucumán (Andrés Baranda 941- Quilmes).

CONNOR QUESTA terminó el año brindando un show contundente en el Teatro Vorterix a sala llena el pasado 10 de octubre. Previamente abrió el recital de Queens of the Stone Age en el Luna Park.

El grupo comenzó el 2014 presentándose en el Teatro Vorterix en el cierre del festival “Nuevo sonido argentino”. En el mes de Marzo brindaron un contundente show en el Cosquín Rock  (escenario Glamnation Circus) y a partir de entonces se han presentado en diferentes localidades. En abril último el grupo se presentó por tercera vez en Niceto Club con invitados de lujo como Sebastián Cáceres (Catupecu Machu) y Ale y Diego Kurz (El Bordo) y presentando ademas su nuevo video clip “Cliché” en el marco de un gran recital entre amigos y a sala llena.

El grupo seleccionado como “Banda Revelación” en las encuestas de varios medios especializados, comenzó el 2013 presentando su nuevo disco “Fuego al universo” en La Trastienda y lo llevó a diferentes escenarios del interior del país. En el mes de Septiembre fueron convocados para cerrar un escenario del Personal Fest ante miles de personas.A mediados de año CONNOR QUESTA presentó el videoclip oficial de “Pensar Bien” (primer corte del nuevo disco). El mismo fue dirigido por Mariano Dawidson y Producido por los Hermanos Dawidson. El mismo se encuentra rotando en los principales canales de música y portales de Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario